Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
THE NAKED BROTHERS BAND
el mejor blog de naked brothers...espero.
24 de Noviembre, 2007 · General

the naked brothers band!

lo snaked brothers band es una banda estadunidense de "niños" que hacen su propia musica y saben rockear al mejor estilo.

de los integrantes de la banda se puede decir que los principales son NAT y ALEX WOLFF son dos hermanos de 3 años de diferencia (nat es mayor que alex)

 

NATtoca el piano, canta y es el compositor de casi todas las canciones de la banda, es responsable y tiene una relacion muy paternal con su hermano menor alex.

ALEX por su parte es el "rebelde de la banda" y el baterista, es un chico loco que se siente obsesionado con superar a su hermano nat, el el tipo de chico que muchos quieren ser...

otros integrantes de la banda son:

ROSALINA es la única chica de la banda y toca el bajo, nat está enamorado de ella y ella al parecer le corresponde pero no es muy afecta a demostralo, ella es 2 años mayor que nat y al ser la única chica se ve agobiada por la falta de madurez de los chicos...

THOMAS es un tipo bastante simpatico que siempre está pensando como fastidiar y hacer bromas junto con sus mejores amigos quassim y david toca epl cello y a pesar de que no es un instrumento muy "rock" thomás le saca todo el provecho para hacer lo rockear en grande!

DAVID david parece ser el mas tranquilo de la banda...¡pero no lo es! eso demuestra que las apariencias engañan david es el tecladista de la band, y según él mismo a veces solo "improvisa" las canciones.

QUASSIM es el chico al que le gusta conquistar chicas, nat siente que si llegara a ser como quassim podrá hablerle a rosalina...quassim es el guitarrista de la banda y es genial en eso tambien!

COOPER es el manager de la banda y trata de comportarse como adulto, es muy buen amigo de nat y de alex.

JESSIE es la "niñera" y el la chica de los sueños de alex, pero jassie es una chica que no pasa desapercibida, ya que ha tenido un montón de novios y los tatuajes de su cuerpo la delatan, (un tatoo por cada novio) por lo que alex se pone muy celoso, en especial si se trata de los harmanos timmerman...

PAPÁ es el papá de nat y alex, toca el acordeon y es parte del elenco de una compañia de obras de teatro de manhattan 

Palabras claves , , , , , , , , , , , , , ,
publicado por pamr7 a las 19:45 · 28 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· ALEX
Comentarios (28) ·  Enviar comentario
solo envio este comentario para decirles k para mi son la mejor banda y el algo no muy lejano se presenten en el pais de mexico.
saludos para toda la banda.
publicado por Elena, el 21.12.2007 16:07
Amo a The Naked Brothers Band... Hasta tengo un blog dedicado a ellos:

http://thenakedbrothersband.fullblog.com.ar
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 26.12.2007 10:23
hola!!

me encanta tu blog

a mi tambn me encanta naked brothers band

son la mejor banda que he escuchado
publicado por *°°...|°CyNtHiA°|...°°*, el 03.01.2008 18:50
YO AMO A LOS NAKED BROTHERS BAND ELLOS SON LO MAS!!!
Y NAT ES RE LINDO ME NECANTA!!BUE BE$ITO$$
BYE BYE!!

T
E

A
M
O

N
A
T

W
O
L
F
F
publicado por °°°°°°ANNI°°°°°°°, el 19.02.2008 18:29
hola!!muy buen blog!!!

yo amo a los naked brothers band es la mejor banda del mundo y su musica te imnotisa!!
jajaja es hermoso nat wolff!!lo amo con todo my heart!!! te amo nat sos re guapo y bonito!!
bue bye bye!!!! be$o$ a mis fans jaja bye!
publicado por Anni de canada!, el 20.02.2008 14:41
holisss nat sos re kapo bebe te amooo un monton.... quisiera que seas mi novio!!!!
te amoooooooooooooooooooooooooooooo=)
un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn=)
bye bye=)
publicado por ...*SALLY*...., el 29.02.2008 18:31
TE AMO NAT I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUU!=)
bye bye=)
publicado por *°°...|°AnNiE°|...°°*, el 29.02.2008 18:36
te amo nat quisiera hacer el amor con tigo um que rico haaaaaaaaaaaaaaaa
publicado por ?, el 25.06.2008 19:51
olas , son la mejor banda me pregunto si podran venir aPeru los amox
publicado por aheleli, el 10.07.2008 22:48
hola me encantaria que los naked brothers band dieran un consierto en mexico amo a nat wolff lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en verdad es muy guapo pero siento que rosalina en la serie es muy chocante pero es muy bonita y amigable aparte cazin es muy gracioso encuanto los demas songuapos pero no alcanzan a nat, te amooooooooooooo nat wolff
publicado por cinthia alejandra, el 02.10.2008 12:18
hola soy nat wolff y alfin me consegui un traductor ... bueno gracias a todas por dedicarme esto pero creo que hay cosas que podrian obviar. muchas gracias
Nathaniel Wolff
publicado por nathaniel wolff, el 13.10.2008 19:49
hola Sandra:
jeje yo tambien me llemo asi es un muy bonito
nombre y yo tambien soy fanatica desquisiada de the nakes brothers band felicitaciones x tu blog pasame porfa tu msn.
te cuidas bye**
publicado por Sandra, el 16.10.2008 13:13
hi! I'm nat wolff tanks to all my fans across America that will soon be in Mexico, Argentina and boston good bye thanks again

"hasta la vista!"

thanks!
publicado por nat wolff, el 27.01.2009 02:10
and it arrives in a fake hatred of liars!
publicado por nat wolff, el 27.01.2009 02:12
and "Rosalina" is there and I do not like is part of the agreement?
publicado por nat wolff, el 27.01.2009 02:14
ok yo solo digo que me facinan los nbb pero se
que todas las chicas de mi edad (13)
estan locas por nat.
pero yo no se porque
estoy loca por alex
hay algo en el que me encanta y ademas que esta super guapo
si quieren conversar conmigo sobre los nbb les dejo mi correro

kris_nyanbb@hotmail.com
publicado por kris, el 09.02.2009 22:08
hola chicos solo kisiera decir k me encanta esta banda y la verdad es k a mi tambien me encanta nat le mando muchos besos y en realidad a todos los de la banda........ los kiero
bye cuidense
publicado por daniela, el 18.04.2009 18:05
hOla chicOs yo kiero decirles ke me encanta su banda, sOn lO mejOr.. y la verdad a mi me gusta mas nat porke esta bn wuapo, pero la neta a mi me gustan todos.. ozsea nat,alex,david,qaasim,thomas.. porque todos estan bien wuapos los amOw... y amo sus canciones estan tan lindas i mas x ke nat lo escribe amo a su banda y son los mejores mas ke los diske jonas brothers porke ellos no escriben canciones..
bno bae

los kiiero
bae
ze cuidan
i a ver zi bienen a mexico
publicado por [andrea.], el 05.05.2009 14:29
0000000l4444444
como estan si estan viendo mi mensaje
ke padre ps a mi me gustaria conocer
alos
NAKED BROTHERS BAND
son padrisimos a l igual ke su
musica es genial se ve ke todos son
muy simpaticos buena onda
bueno les dejo mi correo karen_blue97@hotmail.com
mi numero de celular 0442431069032 los adoro naked a se me olvidaba
si alguien kiere
chatear conmigo no duden
arriba esta mi correo
bueno bye bexxos
posdata:TE AMO NAT
A ROSALINA(ALLIE) LA VERDAD A MI ME CAES MUY BIEN PS ES
KE OTRAS LE CAES MAL BUENO BYE!!!***
xD
publicado por karen, el 28.05.2009 15:21
hola soy gera i me gusta los naked brother band ami me gusta nat tengo 10 años i soy sus fan hago water ballet i soy de curacao no ablo español abla papiamento pero mi mama es colombiana no se nota en el mapa semuestra un poco es como asi . un punto i mi sueño es tocar violin se estan interesados mi amail es geracoster@hotmail.com los cieros
publicado por geraldine, el 07.08.2009 16:09
es emaildisculpa tengo problema con español jajajjaja
publicado por geraldine, el 07.08.2009 16:11
plis responde antes posible
publicado por Geraldine, el 07.08.2009 16:23
you are soooooooooooooo cute
publicado por Geraldine, el 07.08.2009 16:24
ciero conoser a nat pero estoy muy legos de el en curacao es tonto
publicado por Geraldine, el 07.08.2009 16:25
hola! soy la persona que "administraba" este blog, pero se cerró asi que visiten el nuevo que es:

http://natyalexwolff.fullblog.com.ar/

dejen sus comentarios y sus opiniones!!!
publicado por Sandra Pamela Mejía Rodriguez, el 15.08.2009 23:31
hola ke buen blog me gusto mucho te kiero invitar y a todos los seguidores a checar mi blog es http://thenakedfans.blogspot.com/
publicado por lupita aimee, el 21.07.2010 21:44
hola a todos por aya a mi amiga ailin escareth le da risa kasin por sus diente ami el k se me ase mas wuapo es nath y me gusta su cancion de curious y mi nvoio se enoja por k escucho tu cancion nath te amo con todo mi corazon
t

e

a

m

o

n

a

t

h
publicado por carol stefany, el 19.03.2011 15:54
adoro a los naked brothers band son lo maximo los kiero un buen chicos ...!!
publicado por anonima, el 09.07.2011 23:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sandra Pemela Mejia Rodriguez

musica, skateboard, cine, un dia estaba viendo videos en yputube solo a la zar y de repente salió un video que decia "the naked brothers band - crazy car" lo puse y quedé impresionada con lo que vi, ¿niños tocando y catando
? y ya luego vi más video de ellos y un tiempo después (como un mes) salió en nickelideon un anuncio de una nueva serie llamada "the naked brothers band"...¿coincidencia?.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (5)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad