Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
THE NAKED BROTHERS BAND
el mejor blog de naked brothers...espero.
« Blog
« DAVID
24 de Noviembre, 2007 · General

NAT WOLFF


Palabras claves , , , ,
publicado por pamr7 a las 20:02 · 22 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· ALEX
Comentarios (22) ·  Enviar comentario
NAT TE RE AMO SOS TODO MIO SOS SUPER SEXYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! EN VERDAD TE RE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NAT NAT NAT SOS TODO MIO TE RE CONTA KIERO CUIDATE Y NUNCA CAMBIES!!!!!!!!!!
publicado por any love nat, el 02.01.2008 16:52
nat no me importa lo que digan las ´demás vos sos mio y quien diga LO CONTRARIO LO MATO TE AMO
publicado por ale, el 13.01.2008 01:25
hola solo queria decir que ers super guapo

oiie pasa y firma mi metro porfa
es wwww.metroflog.com/raki29

te amo
publicado por Raquel, el 06.02.2008 20:14
solo queria decirte que pienso que eres el niño mas lindo,guapo del mundo y que te admiro mucho TE AMO eres en lo unico que pienso y con quien yo sueño cada noche TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NAT WOLFF eres el mejor cantas hermoso.hermoso como tu TE AMO no lo olvides
publicado por kaen, el 11.03.2008 19:54
y escribi mal mi nombre me llamo karen no kaen TE AMO
publicado por kaen, el 11.03.2008 19:56
naat te hago de todoo
publicado por PAU, el 26.04.2008 22:17
ola nat, te cuento q fui a u.s.a 1 mes para conocerte pero fui a los angeles estoy en claces de piano para tocar tus canciones y mevoy a meter en clases de ingles tambien .
Soy tu fans numero 1 y te amo mucho tu voz es hermosa y tu igual .
chao me tengo que ir te amo chao
publicado por camila, el 15.05.2008 23:14
me encanta tu musica, estas super guapo y nunca me pierdo tu programa
publicado por marifer, el 21.06.2008 19:01
nat te lo juro q me se tu msn yo te doy el mio para q me agreges ok sarai_163@hotmail.com
publicado por SARAI, el 23.08.2008 00:01
por fa contestame si lo tengo ok T.Q.M
publicado por SARAI, el 24.08.2008 17:30
HOLA NAT ERES SUPER GUAPO Y TE AMO BYE
publicado por CAROLINA, el 06.09.2008 08:43
nat teeeeeeeeeee aaaaaaaamoooooooooooooooo eres lindisimoooooTe AmO
publicado por caterina, el 13.09.2008 12:20
nat yo te kiero y te amo porfis entra a mi metro tengo un monton de fotos tuyas, me encanta tu musica y porfa lee lo que te estoy poniendo te digo que se hablar muy bien ingles y toco la guitarra clasica chau nat te prometo que nunca voy a olvidarte.
publicado por sofia, el 01.10.2008 18:51
nat yo te kiero y te amo porfis entra a mi metro tengo un monton de fotos tuyas, me encanta tu musica y porfa lee lo que te estoy poniendo te digo que se hablar muy bien ingles y toco la guitarra clasica chau nat te prometo que nunca voy a olvidarte.
publicado por sofia, el 01.10.2008 18:51
nat no les pares vola a ellas tu me gustas mas que todas ellas me reencantas muaaaaaaaaaaaaaaa te adoro sos el principe de mis sueños besossssssssssssssssssssssssss

te amo
publicado por sexy diva, el 02.10.2008 00:04
hola te amo mi amiga es sexy diva y pienso lo mismo que ella
publicado por paula, el 02.10.2008 00:06
nat es muy guapo solo digo esto porque ya escribi otro comentario
publicado por cinthia alejandra, el 02.10.2008 12:25
hi nat i you fan N 1
i love you and... i speak litlle english but i hope i am wrong forgive me
i hop some day you come to bogotá colombia
publicado por ana milena, el 04.01.2009 22:56
HOLA NAT HACE UN SIGLO QUE NO ME CONTESTAS CUANDO TENGAS TIEMPO HABLAMOS
publicado por milagros, el 13.01.2009 09:28
hello,I are the girlfriend of the natt wolff and yours noo!!! and I talk spanish and inglish and natt = a si k dejen empaz a mi natt por que yo para siempre sere la novia de natt wolff a si que yo hablo ingles y español y tambien NATT WOLFF a si k no anden diciendo k son sus novias por k no lo son y es de mal gusto k digan k soy su novia y ni las conoce y nunca lo van a conocer k lastimaa!!!! a si k dejenlo empaz!! bueno aganme casoo si lo kieren!! bueno adioss!! (agan casoo)
publicado por valery, el 02.06.2009 01:06
hola! soy la persona que "administraba" este blog, pero se cerró asi que visiten el nuevo que es:

http://natyalexwolff.fullblog.com.ar/

dejen sus comentarios y sus opiniones!!!

  • Mmm...por cierto... claro que Nat vió esto!... pero no entendió ni "piu" de lo que escribieron por que él no sabe español... solo inglés y un poco de frances que lleva como materia en la escuela...
  • publicado por Sandra Pamela Mejía Rodriguez, el 15.08.2009 23:28
    hola soy cecilia de Treinta y Tres, Uruguay y amo a Nat Wolff desde que tengo 10 o 11 años, osea, desde la primera vez q lo vi, pero Alex tambien esta lindo y ademas es super simpático pero el mas lindo es David obio, bue bzts, y los Jonas estan cachasos bue nos hablamos bye mi correo es ceci_174@hotmail.com quiero amigos agrgenme xfa bss.
    publicado por ceci, el 20.10.2009 08:00
    Enviar comentario

    Nombre:

    E-Mail (no será publicado):

    Sitio Web (opcional):

    Recordar mis datos.
    Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
    Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
    <li>· Lista</li>
    Sobre mí
    FOTO

    Sandra Pemela Mejia Rodriguez

    musica, skateboard, cine, un dia estaba viendo videos en yputube solo a la zar y de repente salió un video que decia "the naked brothers band - crazy car" lo puse y quedé impresionada con lo que vi, ¿niños tocando y catando
    ? y ya luego vi más video de ellos y un tiempo después (como un mes) salió en nickelideon un anuncio de una nueva serie llamada "the naked brothers band"...¿coincidencia?.

    » Ver perfil

    Calendario
    Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
    DOLUMAMIJUVISA
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930
    Buscador
    Blog   Web
    Tópicos
    » General (5)
    Nube de tags  [?]
    Secciones
    » Inicio
    Enlaces
    FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad